Creamos un nuevo concepto en Empresas de Seguridad y Servicios Integrales:

En VIGIA, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, en el exigente mercado de la seguridad, limpieza integral, proyectos de áreas, entre otros.

Nuestro trabajo destaca por su excelencia profesional y tecnológica. Comprometidos con el desarrollo sustentable y permanentemente de nuestros colaboradores, y la constante actualización de tecnología, medios de seguridad, procesos y procedimientos, todo orientado a dar satisfacción y confianza a nuestros clientes.

En VIGIA, contamos con diversas certificaciones que acreditan y respaldan nuestro prestigio y óptimo desempeño en el competitivo mundo de la seguridad y servicios integrales.

Para ello nuestra organización realiza las siguientes actividades principales:

- Capacita permanentemente a sus colaboradores en las distintas técnicas de trabajo existentes para mantener al día los conocimientos y habilidades en sus áreas de desempeño.

- Toma de requerimiento del cliente, luego de una acuciosa planificación, diseño y análisis de factibilidad, para una puesta en marcha de servicios de alta calidad.

- En el perfil de nuestro personal se da prioridad a la orientación al cliente, a fin de conseguir altos estándares de calidad que exige el mercado de la Seguridad Privada, Limpieza Integral y Áreas Verdes.

MISIÓN

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida laboral, tanto de los colaboradores de VIGIA, como la de nuestros clientes. A los primeros, mediante óptimas condiciones laborales, capacitaciones y apoyo. Y a los segundos, mediante asesorías y servicio de calidad, que cumplan con brindar plena seguridad y confianza.

VISIÓN

Crecer como empresa y posicionarnos con fuerza en el mercado, son solo dos de los objetivos que VIGIA se plantea cómo metas, buscando enfrentar de manera eficiente los desafíos que a diarios se nos presentan, satisfaciendo las necesidades de quienes nos contraten y mejorando periódicamente nuestra metodología de trabajo para entregar un servicio óptimo e integral, que destaque por su calidad y versatilidad. Mantener un alto compromiso con lo que hacemos, no sólo con la seguridad tanto en empresas privadas, como en la industria del Retail. Queremos proyectar una imagen de confianza mutua entre nuestra compañía y sus usuarios, con el fin de obtener como resultado un feed back que nos permita establecer una relación clara y estrecha. Nuestra visión es ser partner estratégicos de nuestros clientes, brindar un completo soporte de seguridad y servicios integrales a quienes nos contraten.