cctv

SERVICIO VÍDEO GRABACIÓN REMOTA

Video Grabación Remota

Respaldo y almacenamiento de video de alta calidad.

El tiempo de almacenamiento de los eventos y actividades que se desarrollan en su empresa, pasa a ser un factor fundamental y es de vital importancia para la analitica de situaciones especiales y posterior toma de desiciones.

Nuestros potentes servidores, los cuales cuentan con una alta capacidad de almacenamiento de datos, nos permiten ofrecer un respaldo de sus actividades hasta 20 días, permitiendo que Usted goce de privilegios e informes para analizar y entregar evidencias reales de hechos delictuales o de otra índole a las autoridades competentes, logrando con ello una eficiente satisfacción en las investigaciones.

Servicio de guardias virtuales.

Ofrecemos el servicio de Guardias Virtuales (Cámaras de Seguridad conectadas a Central de Monitoreo), que generan un efecto disuasivo en empresas, fabricas, bodegas, propiedades comerciales ante cualquier intento de robo u intrusión.

En tiempo real podemos disuadir a delincuentes por voz a través de altavoces y bocinas instalados en el recinto. También se podrán generar acciones de encendido de luces, sirenas, aperturas y cierres de portones, etc. Además de paralelamente dar aviso inmediato a Carabineros de Chile, Paz Ciudadana y según protocolo, al Cliente

Somos una de las 30 empresas a nivel Nacional conectadas directamente a la plataforma ALPHA III de Carabineros de Chile.

El servicio de guardias virtuales ayuda a la vigilancia tradicional de guardias en horario nocturno o diurno y también podemos combinar ambos servicios.

Con nuestro servicio de guardias virtuales, aumentarán notoriamente los niveles de seguridad, ayudando a que áreas críticas de su empresa queden protegidas no solamente por guardias. Este servicio, además, reduce en forma importante los costos operativos y logra una mayor gestión y control.

Aviso inmediato a Carabineros de Chile, Seguridad Municipal y Encargado de Seguridad de la Empresa.
security380x80

MONITOREO ACTIVO DISUASIVO